


"YO SOY EL CAMINO,
Y LA VERDAD, Y LA VIDA;
NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ"
nosotros
Nuestra Iglesia nace en la colonia de los Héroes Querétaro – México, en junio del 2020. Con el vivo deseo de servir a Dios y desarrollar obreros piadosos llenos de la palabra y el poder del Espíritu Santo. Damos inicio a esta obra misionera encomendándonos a Dios, sabiendo que Él nos guiará, fortalecerá y guiará con el poder de su Espíritu cada día.
Timoteo 2:1-3 (Tú pues, hijo mío, fortalécete en la gracia que es en Cristo Jesús. Lo que oíste de parte mía mediante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros).
En esto creemos:
La biblia: Es la palabra de Dios revelada al hombre, para una convivencia de amor y justicia entre los integrantes de la sociedad.
Timoteo 3 :16-17
Trinidad:
Creemos en un Dios eterno que es el creador de todas las cosas. existe en tres personas: Dios el padre, Dios el hijo y Dios el espíritu santo.
Mateo 3:16-17
Salvación:
Creemos que el pecado ha separado a cada uno de nosotros de Dios y su propósito para nuestras vidas.
Efesios 2:1-2
Jesús: Creemos en el señor Jesucristo como Dios y hombre. Él es el único que puede reconciliarnos con Dios, Dios se ha manifestado a la humanidad únicamente a través de su hijo.
Corintios 5:18-19
Bautismo en Agua y Espíritu: Creemos que para vivir una vidas santa y fructífera como Dios desea que vivamos, necesitamos ser bautizados en agua y ser llenos del poder del Espíritu Santo. el Espíritu Santo nos permite usar regalos espirituales.
Juan 3:3-7
Iglesia: Creemos que la iglesia es el cuerpo de cristo, la habitación de Dios a través del espíritu, con divinos designios para el cumplimiento de la gran comisión. cada creyente, nacido del espíritu, es una parte integral de esta comunidad cristiana a través de la cual Dios quiere traer amor, sanación y crecimiento a la humanidad.
Corintios 12:12-27
Sanidad: creemos que Dios quiere sanar y transformarnos para que podemos vivir vidas saludables y prósperas para ayudar a otros más efectivamente.
Juan 1:2
Eternidad:
Creemos que nuestro destino eterno sea el cielo o infierno es determinado por nuestra respuesta al señor Jesucristo.
Juan 3:16
Segunda Venida de Jesucristo: Creemos que el señor Jesucristo vuelve de nuevo como lo prometió. vivimos en esperanza porque cuando Jesús regrese, el amor y la justicia prevalecerán, y dios pondrá el mundo a la derecha.
Nuestros ministros
